Datos y equipamiento
La BMW K 1600 GT despierta tus ansias de aventura. Ya sea en un viaje corto o en uno más largo, disfrutarás de un trayecto cómodo y a gran velocidad. El motor de 6 cilindros en línea te da la potencia que buscas para acelerar. Mientras que su suavidad de conducción, que ya se ha hecho legendaria, convierte hasta los viajes más largos en un momento de disfrute relajante. El amplio equipo estándar garantiza los niveles más altos de confort y seguridad. Infórmate aquí sobre los datos técnicos y sobre el equipamiento de serie.
Datos técnicos
Motor
Motor de seis cilindros en línea y cuatro tiempos, refrigerado por agua/aceite, doble árbol de levas colocado en la culata, cuatro válvulas por cilindro.
1,649 c. c.
118 kW (160 CV) a 7,750 rpm
Inyección por tubo de admisión electrónica
Catalizador regulado de 3 vías, norma UE 4 sobre emisiones.
Prestaciones / consumo
Sistema eléctrico
Transmisión
Multiple-disc clutch in oil bath, Anti-Hopping
Caja de cambios helicoidal de 6 velocidades
Chasis / frenos
Dimensiones y pesos
810/830 mm (low seat*: 800/780 mm) *OE
1.830/1.870 mm (low seat*: 1.775/1.810 mm) *OE
26,5 l
4,0 l
334 kg
540 kg
206 kg
1) De conformidad con el Reglamento (UE) 168/2013 en lo que respecta a todos los fluidos, con equipamiento de serie y un repostaje de, al menos, un 90 % del volumen útil del depósito
2) Peso en vacío sin los líquidos necesarios para su funcionamiento (GT sin maleta)
Equipamiento de serie
- BMW Motorrad Integral ABS (versión integral parcial)
- Control dinámico de tracción (DTC)
- HSC Pro (asistente de arranque en pendiente)
- Control de crucero
- Parabrisas con regulación eléctrica y progresiva
- Manetas de freno y embrague regulables
- Puños calefactables y asiento con calefacción integrada
- Asiento de dos piezas, asiento del conductor de altura ajustable
- Cerradura de la dirección y el encendido integrada
- Puente portaequipajes
- Maletas laterales incorporadas, con tapaderas en el color de la moto
- Compartimento con cierre y documentación
- · Caballete principal
Particularidades
- Multicontrolador
- Embrague automultiplicador con fuerzas de accionamiento reducidas
- 3 riding modes: “Rain”, “Road” and ”Dynamic”
Sistema eléctrico
- Cuadro de instrumentos con detalles cromados y luz dial indirecta
- 2 tomas de corriente
- Bus CAN con sistema Single-Wire (SWS)
- Inmovilizador electrónico (EWS)
- Interfaz de diagnóstico
- Sistema de luces de advertencia de peligro, intermitentes led blancos y luz trasera led
- Faro bi-xenón