LA BMW C 650 GT.
La BMW C 650 GT es la maxiscooter más reciente y exclusiva de BMW Motorrad. Su silueta estilosa y simplificada resalta su carácter elegante. Su amplio carenado, el asiento cómodo y el parabrisas alto te permitirán recorrer distancias largas con la máxima comodidad posible, independientemente de las condiciones climatológicas. Además, en su gran compartimento de almacenamiento podrás guardar tus compras, el equipaje o incluso hasta dos cascos. El Asistente de Visión Lateral (SVA) opcional constituye una innovadora característica de seguridad. Este sistema resulta especialmente útil en entornos urbanos, puesto que te avisa de cuando se estén acercando a tu ángulo muerto otros vehículos a velocidades de hasta 80 km/h.
Cl diseño de la F 650 GT
Elige tu propio estilo.
Podrás elegir entre tres atractivos tonos para la C 650 GT: azul océano metalizado, negro tormenta y blanco luminoso.
Azul océano metalizado mate.
Atrae la atención y enfatiza su forma moderna.
Negro tormenta
Destaca el carácter elegante del vehículo.
Blanco luminoso.
Aporta a la C 650 GT un aspecto claro y ágil.
Atrae las miradas de los viandantes.
Motor de dos cilindros en línea
Construida con la máxima potencia.
Construida con la máxima potencia.
El dinámico y potente motor de dos cilindros en línea refrigerado por agua, que proporciona un par de 63 Nm, una potencia de 44 kW (60 hp) y una velocidad máxima de 180 km/h, convierte a esta scooter en un vehículo muy ágil para conducir por ciudad y un gran compañero para viajes largos.
El nuevo embrague y la caja de cambios CVT permiten que la scooter acelere con mayor rapidez a velocidades más bajas, como, por ejemplo, en calles con semáforos.
La versión con potencia reducida de 35 kW (48 hp) permite que los conductores menores de 25 años de la UE también puedan disfrutar de la C 650 GT.
Nueva apariencia. Sonido potente.
Nueva apariencia. Sonido potente.
La C 650 GT cuenta con un nuevo sistema de escape fabricado en acero inoxidable de primera calidad. Posee un aspecto muy ostentoso, es mucho más ligero que su predecesor y presenta unos niveles de ruido y de emisiones más bajos. Además, produce un sonido más redondo y potente.
Siente todo el sonido de la C 650 GT
Lo más destacado de la C 650 GT
























Con comodidad por la ciudad.
Con comodidad por la ciudad.
La C 650 GT es la maxiscooter más exclusiva de BMW Motorrad. Ahora, podrás circular con un plus de comodidad gracias a su parabrisas de ajuste eléctrico y a los accesorios opcionales como el asiento y los puños calefactables. Esta scooter también posee el compartimento de almacenamiento más grande de los vehículos de su clase, que se integra oculto en su silueta estirada.
El Asistente de Visión Lateral (SVA) opcional constituye una innovadora característica de seguridad. Este sistema resulta especialmente útil en entornos urbanos, puesto que te avisa de cuando se estén acercando a tu ángulo muerto otros vehículos a velocidades de hasta 80 km/h.
Además del ABS (sistema de frenado antibloqueo), en estos momentos también se incorpora de serie un ASC completo (control antideslizante) para la C 650 GT. El ASC interviene de forma activa en el sistema de gestión del motor cuando resulte necesario y, de este modo, incrementa la seguridad del piloto, especialmente en aquellas circunstancias en las que no se pueda predecir el estado de la carretera. Por ejemplo, impide que la rueda trasera gire al conducir con lluvia.
Hemos rediseñado por completo la configuración del chasis y de la suspensión de la C 650 GT. Hemos reducido la progresividad de los muelles de la horquilla delantera, y la columna de suspensión trasera en un 10 %. Así, el vehículo presentará una respuesta más sensible sin que se vea afectada su estabilidad.
Las luces de circulación diurna se ajustan de manera automática al entorno. Por ejemplo, al entrar y salir de un túnel, cambian automáticamente a las luces de cruce y viceversa. Ya no es necesario que el piloto ajuste las luces de forma manual. De esta forma, le resultará más fácil concentrarse en la carretera.
Ahora elevar la C 650 GT es todavía más fácil. Se ha rediseñado la cinemática del caballete principal y, gracias a esto, se ha reducido en un 30 % la fuerza necesaria para levantar la scooter.