La C 650 Sport.
La nueva BMW C 650 Sport es perfecta para la vida diaria en la ciudad e incluso convierte el recorrido de camino al trabajo en una experiencia placentera. El potente motor de dos cilindros en línea de 44 kW (60 hp), que dispone de una velocidad máxima de 180 km/h, te permite llegar de A a B con rapidez y comodidad. Su moderno diseño centrado en la dinámica pone de manifiesto las aspiraciones deportivas de la scooter. El nuevo sistema de escape de acero inoxidable no solo crea una apariencia más atractiva, sino que también produce un sonido impresionante. El chasis ágil y delicado te permite tomar curvas y sortear el intenso tráfico de la ciudad con facilidad.
El diseño de la C 650 Sport
Elige tu propio estilo.
Podrás elegir entre tres atractivas tonalidades para la C 650 Sport: amarillo Austin metalizado, blanco luminoso y negro tormenta metalizado.
Amarillo Austin metalizado.
Confiere a la C 650 Sport una apariencia dinámica y moderna gracias al contraste entre las diferentes superficies.
Blanco luminoso.
Da a la C 650 Sport una apariencia muy técnica, compacta y ligera.
Negro tormenta metalizado
En combinación con otras tonalidades, crea una gama de colores armoniosa.
Apariencia moderna.
Motor de dos cilindros en línea
Construida con la máxima potencia.
Construida con la máxima potencia.
Gracias a su dinámico y potente motor de dos cilindros en línea refrigerado por agua con 63 Nm, 44 kW (60 hp) y una velocidad máxima de 180 km/h, la C 650 Sport te llevará al destino que tu elijas de forma fiable.
El nuevo embrague y la caja de cambios CVT permiten que la scooter acelere con mayor rapidez a velocidades más bajas, como, por ejemplo, en calles con semáforos.
La versión con potencia reducida de 35 kW (48 hp) permite que los conductores menores de 25 años de la UE puedan disfrutar también de la conducción de una C 650 Sport.
Nueva apariencia. Sonido potente.
Nueva apariencia. Sonido potente.
La C 650 Sport cuenta con un nuevo sistema de escape fabricado en acero inoxidable de primera calidad. No solo dispone de una apariencia muy deportiva, sino que también es mucho más ligero y tiene unos niveles de emisiones y ruido más bajos que el modelo anterior. Además, produce un sonido más redondo y potente.
Siente todo el sonido de la C 650 Sport
Lo más destacado de la C 650 Sport
























Estilo deportivo y cómodo por la ciudad.
Estilo deportivo y cómodo por la ciudad.
La C 650 Sport también gana en comodidad gracias a accesorios opcionales como el asiento y los puños calefactables. El amplio espacio de almacenamiento, en el que caben fácilmente dos cascos, bolsas de compras o bolsos, es otra de sus ventajas.
La C 650 Sport establece nuevos estándares al incluir el ABS de BMW Motorrad como función de serie. Asimismo, dispone de un ASC plenamente funcional, que también viene de serie. El ASC interviene de forma activa en el sistema de gestión del motor cuando es necesario. De este modo, incrementa la seguridad del piloto, especialmente en aquellas circunstancias en las que no se puede predecir el estado de la carretera.
Nueva configuración más práctica.
Hemos rediseñado por completo la configuración del chasis y la suspensión de la C 650 Sport. Hemos reducido la progresividad de los muelles de la horquilla delantera, y la columna de suspensión trasera en un 10 %. Esto permite manejar el vehículo con mayor precisión y sin reducir la estabilidad.
Las luces de circulación diurna se ajustan de manera automática al entorno. Por ejemplo, al entrar y salir de un túnel, cambian automáticamente a las luces de cruce y viceversa. Ya no es necesario que el piloto ajuste las luces de forma manual. De esta forma, le resultará más fácil concentrarse en la carretera.
Ahora elevar la C 650 Sport es todavía más fácil. El caballete cuenta con una barra de apoyo más larga con una posición optimizada. Esto reduce la fuerza requerida para levantar la moto un 30 por ciento.
Conduce con una maxiscooter por Madrid
La ciudad a tus pies
Grandes ciudades. Un sinfín de cañones urbanos entre los cuales siempre hay algo nuevo por descubrir al doblar la siguiente curva. Pero no nos podemos olvidar del deseo de movimiento, de la libertad y de la posibilidad de ir de un lado a otro lo más rápido posible. Con la Concept Link, el modelo que BMW Motorrad presentó en el Concorso d’Eleganza Villa d’Este 2017, damos la bienvenida a un nuevo vehículo conceptual que combina los desafíos de la movilidad urbana del mañana con las oportunidades del mundo digitalizado.