Los modelos y equipamientos se encuentran sujetos a disponibilidad de stock en la red de concesionarios BMW Group.
Los modelos y equipamientos se encuentran sujetos a disponibilidad de stock en la red de concesionarios BMW Group.

La BMW R 18 Classic

ICÓNICA. NOSTÁLGICA. SOULFUEL

La R 18 Classic es una tourer nostálgica. Nos recuerda a los inicios de la primera cruiser para tour. Además, es todo un símbolo atemporal de la historia de Motorrad, como la doble línea blanca, tal y como la vemos en la R 18 Classic First Edition. El corazón de la máquina lo constituye el inconfundible motor Boxer con la mayor cilindrada que jamás hayamos construido. Es sinónimo de Tour y de auténtico disfrute.

EL DISEÑO DE LA R 18 CLASSIC

Una cruiser inspirada en los iconos

Silueta recta y detalles de calidad: la R 18 Classic se convierte en el centro de todas las miradas.

    R 18 Classic First Edition

    Para la R 18 Classic First Edition hemos recuperado algunos símbolos importantes de la tradición de BMW Motorrad: la línea doble blanca y la opción de diseño cromado recuerdan al emblema y al logotipo de la First Edition.

    R 18 Classic

    El color negro tormenta metalizado es purista y realza la larga silueta cruiser de la máquina.

    LO MÁS DESTACADO DE UN VISTAZO

    El depósito con forma de gota es todo un icono de nuestra historia y, al igual que el silenciador final, realza el flyline recto típico de la R 18 Classic. El chasis de acero con doble pulido integra el imponente y escultural motor con el que irás sumando experiencias en cada kilómetro.

    + Leer más

    Asiento con asiento del acompañante
    Vemos el Asiento con asiento del acompañante
    Boxer con tubo de la varilla de empuje
    Vemos al motor boxer impresionante incluyendo varillas de empuje.
    Faros LED auxiliares
    Vemos los dos faros auxiliares más pequeños a la izquierda y a la derecha de los faros principales.
    Estriberas
    Vemos el paso de la R 18 Classic.
    Parabrisas
    Vemos el parabrisas de la R 18 Classic.
    Tubo de escape redondo, árbol cardán abierto, bastidor con doble pulido
    Vemos el tubo de escape redondo, el eje de transmisión abierto y el bastidor de doble cuna.
    Depósito negro con línea doble y logo atornillado
    Vemos el tanque negro con doble forro.
    Bolsas de viaje
    Bolsas de viaje

    Haz tuya la moto

    Haz tuya la moto

    El concepto flexible de la R 18 Classic y la amplia gama de accesorios te dan una libertad total para diseñarla. Así, tendrás la posibilidad de crear una máquina completamente a tu gusto.

    + Leer más

    VIVE EL MOTOR DE LA R 18 CLASSIC

    • R 18 Classic

      R 18 Classic

    El elevado par de giro te proporciona momentos cruiser potentes: El motor Boxer de doble cilindro y 1802 cc de la R 18 tiene la cilindrada más potente que jamás hayamos construido. Un motor que verás, escucharás y sentirás: el par de giro máximo es de 158 Nm y lo alcanza a las 3000 rpm -1. Entre 2000 y 4000 rpm -1 está siempre por encima de 150 Nm y, así, se consigue un par de giro continuo típico de un motor Boxer. Con 4750 rpm-1 el "Big Boxer" alcanza los 67 kw (91 CV). Así empezaras animado todos los tours.

    + Leer más

    1802
    cc de cilindrada
    158
    Nm de par máx. a 3000 rpm
    690
    mm de altura del asiento
    290
    autonomía mín. en km

    MÁS ACERCA DE #SOULFUEL

    #soulfuel significa estar siempre lleno de pasión y curiosidad. Porque el próximo tour no se hará de esperar.

    + Leer más

    spinner