DATOS Y EQUIPAMIENTO.
La R 18 Classic nos recuerda los iconos de nuestra historia y las características de las primeras cruiser aptas para tours. Hemos recuperado estas características. Descubre aquí todo sobre los datos técnicos.
DATOS TÉCNICOS
Motor
Motor bóxer de cuatro tiempos con dos cilindros refrigerado por aceite y por aire con dos árboles de levas accionados por cadenas.
107,1 mm x 100 mm
1.802 cm³
67 kW (91 CV) a 4750 rpm
158 Nm a 3.000 rpm
9,6 : 1
Inyección electrónica en el tubo de admisión/gestión digital del motor: BMSO con acelerador electrónico.
Catalizador de 3 vías; norma de emisiones EU5.
Performance/ Consumo
Más 180 km/h
5,6 l
129 g/km
Súper sin plomo de 95 octanos (RON)
Sistema Eléctrico
Alternador de imanes permanentes 600 W (potencia nominal)
12 V / 26 Ah, sin mantenimiento.
Tren de rodaje
Monodisco, en seco
Seis velocidades, con engranajes helicoidales
Cardánica
Chasis y frenos
Doble cuna tubular de acero aleado y refuerzos atornillados
Horquilla telescópica
Basculante doble con brazo central
120 mm / 90 mm
1.731 mm
150 mm
Rayos
3,0" x 16"
5,0" x 16"
130/90 B 16
180/65 B 16
Dos discos flotantes, 300 mm de diámetro, pinza fija de 4 pistones
Monodisco, 300 mm de diámetro, pinza fija de 4 pistones
ABS integral BMW Motorrad (parcialmente integral)
Dimensiones y peso
2.440 mm
964 mm
1.342 mm
710 mm
1.655 mm
365 kg
560 kg
16 l
aprox. 4 l
1) Según la directiva 93/93/CEE, con todos los medios de funcionamiento y el depósito lleno al menos en un 90 % de su volumen útil.
Colores
Black