Personalización
La BMW G 310 R te lleva de forma intuitiva y ágil por el caos de la ciudad. Con la amplia gama de accesorios originales BMW Motorrad puedes definir a dónde te llevará tu máquina. Déjate inspirar por nuestras propuestas o configura la G 310 R como más te guste.
La deportiva
Dinámica pura
¿Quieres descubrir algo nuevo cada día? Si es así, la G 310 R Style Sport es exactamente lo que necesitas. Su motor dinámico de un cilindro se completa con las manetas ajustables de freno y de embrague con las que podrás controlar tu máquina en cualquier situación. El guardamanos resistente como accesorio especial, no solo refuerza el look deportivo, sino que protege tus manos del viento y el mal tiempo durante todo el año. Y el pad del depósito autoadhesivo (también disponible como accesorio) protege el depósito de arañazos no deseados.
Una Topcase u otros bultos se pueden fijar al puente portaequipajes estable con recubrimiento de polvo de aluminio.
Con un volumen de 29 l, la Topcase Light ofrece espacio suficiente para tu casco y convence tanto para el día a día como para pequeñas salidas.
La maneta del freno negra ha sido optimizada a nivel ergonómico, es ajustable y realza la personalidad de la máquina.
La maneta del embrague negra ha sido optimizada a nivel ergonómico, es ajustable y realza la personalidad de la máquina.
Poder elevar el manillar hasta 15 mm permite adoptar una posición cómoda y facilita el manejo seguro de la moto.
Gracias al práctico Smartphone Cradle de BMW Motorrad, el conductor tendrá su teléfono siempre a la vista y lo podrá usar mientras conduce.
El guardamanos resistente confiere a la máquina un aspecto deportivo y protege las manos de forma fiable frente al viento, las inclemencias del tiempo, las astillas y los golpes de piedras.